Local

Llama Canaco a evitar cerrar los negocios en Semana Santa; deben generar economía

12/03/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Llama Canaco a evitar cerrar los negocios en Semana Santa; deben generar economía

Local | 12/03/2024 - Hace 2 meses

Los comercios del Centro Histórico de la Ciudad deben permanecer abiertos durante el periodo vacacional de Semana Santa, pues son fechas que deben ser aprovechadas al máximo para seguir generando economía en el estado, así lo comentó Nayeli Victorino García, presidenta de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco).

Al primer cuadro de la ciudad se le solicita que esté abierto, ya que es una zona turística, si hemos hablado y hemos lanzados comunicados con los socios para solicitarles que estos días estén abiertos. El calendario únicamente marca dos días como obligatorios, el jueves todavía debería estar abierto, sin embargo, algunos negocios cierran desde el miércoles. Esperemos que los productos y servicios que ofrecen los duranguenses estén disponibles a mayor tiempo para seguir haciendo negocio, precisó.

Dijo que por desgracia algunos comercios acostumbran a cerrar para tomarse un descanso, pues se ha detectado un cierre de comercios hasta del 20% en estos casos, cifras que pretenden disminuir este año, ya que la economía local no está como para tomarse descansos que se pueden aprovechar positivamente para los comerciantes.

 

Te sugerimos leer: El 30% de los profesionistas no logran conseguir empleo en Durango.

 

Por: Harimm García

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram