Madres de familia en espera de que vacunen a sus hijos contra COVID-19

Local | 14/10/2021 - Hace 2 años

Madres de familia en espera de la valoración médica de sus hijos para que puedan ser vacunados contra COVID-19, luego de los amparos promovidos por el PRD.

Después de la tramitología para los amparos promovidos por el PRD, las madres de familia visitaron al Hospital Materno-Infantil, para dicho proceso.
Una de las madres de familia, Jessica Galindo, comenta que los niños son la población de mayor riesgo, y el que no estén vacunados y vayan a sus clases normalmente, los hace peligrar mucho a que se contagien.
Por otra parte comenta que ella es enfermera del Seguro Social y sabe que también puede arriesgar a sus hijas y por ello pide la vacunación a ellas, lo más pronto posible; Afirma que la iniciativa es muy buena, en respecto a los amparos, y que están en espera de que realmente se logre, y las autoridades lo determinen de la mejor forma.

Por otra parte Tania Herrera, también madre de familia expresa que busca salvaguardar la vida de su hija; ya que Tania resultó positiva de COVID-19 y como ya estaba vacunada fue una ayuda aligerada contra dicho virus;
Espera que ahora que ya se está regresando poco a poco a la normalidad sus hijas puedan estar protegidas.

El dirigente municipal el PRD, Yovan Parra, comenta que en la sociedad de Durango, van avanzando con los ampraos, pues ya son 35 menores los que cuentan con su valoración médica, y están a la espera de  los resultados, para que a través  del jugado federal puedan saber qué es lo que sigue y donde se aplicará la vacuna a los jóvenes de 12 a 17 años.
Por último menciona que se le ha explicado a los familiares que la vacuna no es un riesgo, al contrario, es un beneficio.

También te puede interesar: Necesario vacuna anti alacrán para localidades incomunicadas

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram