Mar Grecia precandidata del PRD a la gubernatura

Local | 14/01/2022 - Hace 2 años
Mar Grecia precandidata del PRD a la gubernatura

Por: Carolina Gaytán

“No puede haber una alianza sin incluir a los jóvenes, a las minorías y a los sectores diversos, por ello busque la precandidatura a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD)”, anunció Mar Grecia Oliva Guerrero.

Añadió que en la alianza hay tres partidos y militancias diferentes, por ello se decidió llevar a cabo una encuesta para llegar con el perfil idóneo.

Reiteró que el PRD tiene simpatizantes con una ideología de izquierda y por ende no puede haber una alianza sin incluir a los jóvenes, a las minorías y a los sectores diversos.

Por otro lado mencionó que, que ella está en la disposición de sumar en todos los ámbitos.

«Mi incorporación es una llamada de atención, al decir que aquí estamos jóvenes que queremos participar, y que no podemos quedar fuera de la toma de decisiones», dijo Mar Grecia.

Destacó que en este tiempo la gente pone mucha atención a las acciones de los precandidatos, y por ello aún no es tarde para demostrar acciones; «no por mucho madrugar amanece más temprano».

Por último comentó que en el PRD, reconoce que se tiene que renovar, ya que desafortunadamente no le han dado la amplitud merecida al partido dentro de la sociedad civil.

También te puede interesar: Aspirantes del PAN a la presidencia municipal, tenemos buena relación: JSP

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram