Este jueves por la calle 20 de noviembre, se realizó una marcha internacional por nuestros desaparecidos, aproximadamente 400 personas caminaron y llegaron a la Plaza de Armas, frente a Catedral, donde colocaron las fotografías de cada una de las personas que están buscando incansablemente.
Julio Sanchez Pasillas, coordinador de esta actividad y quien junto a las familias de los desesperecidos, recorren cada estado de la República con la única intención y la fe puesta en que podrán reunirse en algún momento con aquel hijo, aquella hermana, nieto, con quien lamentablemente salió de casa y no regresó.
Es importante expresar, que el colectivo de feministas también se unió, acompañó a estas familias angustiadas para brindarles el apoyo y la fortaleza que necesitan para seguir adelante, fue una marcha pacífica, de esperanza, madres angustiadas que vienen desde Gómez Palacio e inclusive desde Colombia.
Julio, agradeció infinitamente el apoyo de las autoridades de vialidad por ayudarles en el resguardo, agradeció a toda la población de Durango porque el resultado fue más de lo que se esperaba. A seguir buscando, esta Marcha por nuestros desaparecidos, no se detiene, finalizó.