Por: Carolina Gaytán
El ser una figura política popular no significa que den buena opinión, hay que hacerse varias preguntas y tener en cuenta que no por lo conocidos, son los mejores posicionados, mencionó Marina Vitela, precandidata a la gubernatura por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Al ser ella la única candidata a la gubernatura del proceso electoral 2022, se le planteó que si ella metería mano en los perfiles para los ayuntamientos, a lo que respondió que para poder determinar quienes encabezarían los puestos se tienen que ver varios factores.
«Lo primero que se tiene que llevar a cabo es asignar los municipios que le corresponderá a los partidos aliados; así mismo buscar el cómo se distribuirá el género, mismo que lo haremos cumplir conforme la ley electoral»; recalcó la precandidata.
Por último acordó que buscarán que las personas que encabecen sean quienes den buenos resultados, aclarando que el ser conocido no sirve de nada.
«El ser conocido o popular, no significa que den buena opinión, y tampoco son los mejores posicionados, y eso lo deben de saber en todos los partidos», reiteró.