En el transcurso de esta semana, la señora Karina Ortega, madre del pequeño Mateo, público a través de la rede social Facebook, la situación de salud que su pequeño está padeciendo y pide ayuda para lograr atenderlo.
“Amigos y familiares, avisarles que mi hijo será operado de su ojito derecho, tiene una catarata y la presión en el ojo está aumentando cada vez más. Si el niño sigue en esta condición, corre el riesgo de que su ojo explote o se salga de su órbita ocular, necesitamos ayuda”, escribió.
La operación es urgente y cuesta más de 30 mil pesos, por ello, se está pidiendo ayuda con lo que la ciudadanía guste aportar, todo es bien recibido. Es algo de lo que escribió la angustiada madre a través de las redes sociales.
De igual manera, mencionó que el próximo 19 de agosto venderán hamburguesas con papas en la calle Benito Juárez 118 del Viva Reforma, por si alguna persona gusta comprar para recabar el dinero que tanto necesitan, o pueden comunicarse directamente con Karina al teléfono 618 333 3934.