Local

¿Mazatlán sin banda? Asesores de viajes deben conocer las necesidades del cliente

28/03/2024 - Hace 4 semanas en Durango Estado

¿Mazatlán sin banda? Asesores de viajes deben conocer las necesidades del cliente

Local | 28/03/2024 - Hace 4 semanas

No es necesario que destinos como Mazatlán eliminen atractivos como la música de banda, pues quienes se dedican a la venta de viajes, deben conocer a sus clientes para brindarles o un espacio tranquilo, o un ambiente lleno de fiesta, así lo consideró Gina Rivas Díaz, presidenta de Agencias de viajes de CANACO.

“La verdad es que yo creo que un asesor o agente de viajes debe saber que busca su cliente, si es fiesta, pues les gusta la banda en la playa o donde sea, si buscan estar relajados, como agentes de viajes debemos asesorarlos, por eso somos asesores, recomendarles de los hoteles que están alejados de la playa y de todo este ruido. Además, se pueden sugerir ciudades coloniales como Durango, para otros turistas, aquí está Durango. El detalle aquí es como los asesoras para que ellos hagan sus viajes”, indicó.

La empresaria consideró que no se deben limitar los atractivos turísticos de los destinos, pues aseguró que en Mazatlán y en cualquier destino, existen espacios que cumplan las expectativas y necesidades de todos sin afectar la economía y la estancia de los turistas.

 

Te sugerimos leer: IEPC Durango y Tribunal Superior negarán candidaturas a deudores alimentarios.

Por: Harimm García

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram