Local

Memo Campean ya es verde y candidato al sexto distrito local

27/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Memo Campean ya es verde y candidato al sexto distrito local

Local | 27/03/2024 - Hace 1 mes

Piden día de asueto por eclipse para favorecer economía duranguense: Paty Jiménez Tras su renuncia al Partido Acción Nacional, Guillermo Juárez Campean, confirma que se suma a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); en dónde, además es el candidato a sexto distrito local. Agregó que, de nuevo, esta decisión fue en consenso con la estructura ciudadana que los respalda y que, sobre todo, valoró el que podrá seguir trabajando para beneficiar a los duranguenses.

Memo, agradeció a todos los partidos políticos que le abrieron las puertas; sin embargo, se decidió por el Verde, ya que aseguró que este órgano político lo deja ser autocrítico y apoyar a la gente más necesitada. Tal vez, esto último no es tanto la ideología del partido Verde, pero en mi opinión todos los partidos tienen que ver por el bien de los ciudadanos.

Abundó, que la mañana de este miércoles el consejo estatal del PVEM definió que sea él quien abandere la candidatura al sexto distrito. “Mi incorporación no es por una candidatura, mi objetivo es trabajar por la gente y con ello fortalecer al partido”.

Lo que quiero es aportar a lo bueno que se está haciendo en Durango y quitar la polarización de colores partidistas.

A pregunta expresa, de sí con este movimiento ahora su apoyo será para Claudia Sheinbaum, respondió: Vamos a dejar a la gente que ellos decidan a quién apoyan a nivel federal. Lo que nos interesa es fortalecer el tema local para que el estado siga su desarrollo.

“Estoy convencido de que la polarización en Durango no debería de existir, ya que independientemente de quien gobierne tenemos que apoyar las buenas causas para la gente”.

Finalmente, señaló que para esta elección habrá voto diferenciado ya que la gente ahora elige a la persona y no tanto a un partido.

Te puede interesar: Bordos de abrevadero en ejidos, medida para mitigar efectos de la sequía: SAGDR.

Por: Brenda Maurer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram