Local

Mentira que haya agredido a mi esposa; son señalamientos deshonestos: Martín Vivanco

06/02/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Mentira que haya agredido a mi esposa; son señalamientos deshonestos: Martín Vivanco

Local | 06/02/2023 - Hace 1 año
Mentira que haya agredido a mi esposa; son señalamientos deshonestos: Martín VivancoMartín Vivanco, presenta su 3 de 3 y reta al candidato petista a ser transparente

Por: Richard Ibarra

Con respecto a los señalamientos que este lunes expuso en sus redes sociales el usuario Kenneth Rafael Arrieta Fragoso, sobre supuestas agresiones físicas que sufrió a manos del dirigente estatal de MC, Martín Vivanco Lira, este último lanzó un comunicado con su versión de los hechos.

«Sobre la infamia que está circulando en redes sociales quiero darle versión a mis familiares, amigos y a la opinión pública..
1.- Es mentira que haya agredido a mi esposa como afirma deshonestamente Kenneth Rafael Arrieta Fragoso, me parece lamentable que esta persona utilice un tema tan delicado como la violencia de género para tratar de desacreditarme de una forma tan vil.
2.- El día de ayer estábamos en un bar con unos amigos, justo después de una boda. Ya era tarde entonces le dije a mi esposa que nos fuéramos a casa. Kenneth me increpó y terminamos a golpes.
3.- Lo que pasó ayer fue una lamentable riña, que afortunadamente no pasó a mayores.
4.- Es una situación en la que por supuesto me apena verme involucrado. El alcohol y una reacción violenta no se pueden justificar, y así se lo hice saber a Kenneth antes incluso de que el asunto fuera público.
Lamentablemente, él decidió generar una publicación que tergiversa las cosas y las coloca en un plano político-electoral.
Entiendo que a eso estoy expuesto y por ello doy esta explicación pública, pero no se vale que se usen temas tan delicados para manipular a la opinión pública, menos aún para dañar la imagen de mi esposa y de la relación que hemos construido con respeto y amor». Concluye el texto que ya circula en redes sociales.
Esposa de Martín Vivanco fija su postura ante acusaciones
Más tarde, vía Twitter, la esposa de Martín Vivanco, con el usuario @Cristhiagl, fijó su postura frente a las acusaciones en contra del dirigente de MC:
«Condeno completamente un pleito de golpes, pero también condeno que difamen a mi relación. NO fui agredida esa noche y NO vivo en una relación violenta.
@MartinVivanco está asumiendo las consecuencias de lo que sí pasó esa noche», se puede leer en la publicación.
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram