Señalan a dirigente de MC por violencia

Local | 06/02/2023 - Hace 1 año
Señalan a dirigente de MC por violenciaAcusan a Dirigente de MC de violentar a su esposa y agredir a quien trato de defenderla

Por: Brenda Maurer

A través de las redes sociales Twitter y Facebook, circula la acusación en contra de Martín Vivanco Lira, dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Durango, por haber agredido a kenneth R. Arrieta Fragoso; luego de este último fue testigo de la agresión que el político hacia a su esposa Cristhia, por  lo que intervino para defender a la mujer.

 

Acusan a Dirigente de MC de violentar a su esposa y agredir a quien trato de defenderla

En la acusación que se hace desde la cuenta rafaelgrigon se lee: Estoy muy impresionado de haber sido atacado físicamente por el ex candidato a la presidencia municipal de Durango, Martín Vivanco…por haber defendido a su esposa quien es amiga mía ante actitudes  agresivas de su parte ya que se encontraba bajo la influencia del alcohol…Agrega que esto hecho se registró en el Classico en Mazatlán.

De igual forma el afectado expresa que se siente indignado por ver como existe aún este tipo  de violencia. Creo que nadie tiene el derecho de levantarle la mano a alguien y tenemos que darnos cuenta que es muy importante cuidar nuestras emociones para que estas cosas no sucedan.

Kenneth, hace un llamado a la población para levantar la voz y que este tipo de acontecimiento que pueden llegar a ser fatales no sucedan más.

Cabe destacar que hasta el momento no hay ningún posicionamiento de parte del líder estatal de Movimiento Ciudadano (MC)  y tampoco de sus integrantes.

Te puede interesar: En 2030, 9 de cada 10 personas deberán poseer habilidades digitales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Se disparan en un 348% las quejas electorales en la CDMX

Elecciones 2024 | México

Se disparan en un 348% las quejas electorales en la CDMX

CDMX.- La Comisión de Quejas del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram