Local

Mi vida cambió con el trasplante de córnea: Miguel Ángel

10/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Mi vida cambió con el trasplante de córnea: Miguel Ángel

Local | 10/03/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

El trasplante de córnea en niños es un procedimiento complicado que supone todo un reto para el oftalmólogo a nivel preoperatorio, intraoperatorio y postoperatorio. En muchas ocasiones se va a encontrar con un paciente poco colaborador, lo que va a hacer necesario exploraciones frecuentes bajo anestesia o sedación.

Un pequeño de nombre Migue Ángel, esta muy agradecido con la vida, por la gran oportunidad que le brindo para seguir disfrutando de las maravillas que tiene, comentó que hace siete meses aproximadamente, fue beneficiado con un trasplante de córneas, está muy agradecido y con una gran sonrisa dijo que su vida cambió totalmente, ahora ve las cosas con claridad.

El niño está feliz por el gran beneficio obtenido por parte de su donador, no todos corren con la misma suerte, pues hay pacientes que tienen muchos años en lista de espera, y ese día no llega. Por ello piden a los legisladores que tomen en cuenta la necesidad latente, y hagan algo al respecto para regresar el programa de trasplantes y donadores de órganos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram