Local

Militares son para ofensivas de guerra no para andar en las calles: Arzobispo

21/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Militares son para ofensivas de guerra no para andar en las calles: Arzobispo

Local | 21/09/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Definitivamente la situación de violencia que vivimos en nuestro país, sobre todo en el estado de Zacatecas, es bastante difícil, hay que transitar de día y principalmente con muchas precauciones por esta zona, a un servidor le corresponde cubrir hasta Río Grande, Zacatecas, pero afortunadamente hasta el día de hoy no he tenido ningún incidente, mencionó Faustino Armendariz, arzobispo de Durango.

También habló sobre el tema de la militarización en México, dijo que esta propuesta que hicieron los legisladores federales para que las fuerzas armadas estén en las calles, aún y cuando fue algo que la oposición del pasado estuvo en contra, es algo muy complicado, sin embargo creo que los militares son para estar en ofensivas de guerra y no para andar transitando en las calles.

Lo único que puedo expresarles es que yo no estoy en contra de eso, pero en realidad lo que buscamos es la seguridad de nuestro pueblo y si creen que esa es la seguridad, pues entonces que nos cuiden los militares, finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram