Morena ha trabajado permanentemente a favor de los ciudadanos; ahora llegamos al proceso electoral y veremos los tiempos, así como todos los lineamientos que se establezcan para definir candidaturas. Hemos construido cada día la unidad; nos hemos fortalecido a través de platicar con todos los “grupitos” que había al interior, y ya no existen porque el partido no lo permite, señaló la diputada Sandra Amaya Rosales.
Los “grupitos” que había ya no existen porque en el partido no están permitidos. Tenemos que buscar siempre la unidad y ver que el partido siempre esté fortalecido y siempre, todos los que formamos parte debemos tener altura de miras.
Sandra Amaya, aseguró que al interior del partido hay tranquilidad y mucha unidad; obviamente llegando los tiempos de que se elijan a los aspirantes puede haber algunas alteraciones, pero, todo es que nos pongamos a platicar y mantengamos la unidad.
Señaló que una vez que la dirigencia nacional de Morena, marcó el lineamiento de cómo se elegirá a los candidatos que es por el método de consenso o incluso, encuestas, todos confiamos y estamos entusiasmados.
Finalmente, dijo que confían en las decisiones de la dirigencia nacional de Morena, ya que la presidenta Luisa María Alcalde, le sabe al tema político, al igual que Andrés Manuel López Beltrán.
Por: Brenda Maurer
Te puede interesar: CCE se suma a la rehabilitación integral de indigentes; es un problema de todos: Félix