El alcalde de Pueblo Nuevo, Adrián Chaparro Gándara, fue cuestionado sobre la muerte de su sobrino, donde aseguró que se mantiene al margen esperando los resultados de la investigación que realizan las autoridades estatales competentes, aseguró que no hay intromisión.
“Como yo lo comenté en un comunicado hace unos días también di mi postura personal para lo cual sí, como lo dije, es un tema jurídico que se está llevando a cabo y es postura personal y privada que di en un comunicado de mi página oficial si quisiera que se mantuviera en ese sentido, yo como presidente estaré trabajando todos los días como lo he hecho hasta el momento y en ese tema se está haciendo lo que se tiene que hacer”, indicó.
“No, por eso lo dije en este comunicado, las cosas se tienen que hacer legalmente, como se tienen que hacer y yo estaré atento de que las cosas así se hagan. No, hay un proceso que se tiene que llevar a cabo a lo que tengo entendido y ese proceso se está haciendo como se debe de hacer”, agregó.
Chaparro Gándara, indicó que esperará los resultados que las autoridades tengan sobre la muerte de su pequeño sobrino.
Es importante recordar que el caso se dio a conocer en recientes días causando asombro en la ciudadanía, pues el pequeño de 7 años de edad falleció el pasado 24 de noviembre en Pueblo Nuevo, el hecho fue clasificado como un asesinato a manos de sus padres, el cual sigue en investigación.
Te sugerimos leer: Falta de electricidad por accidente provocó caída en las ventas: denuncian empresarias.
Por: Harimm García