Local

Muerte de niña de 9 años fue un accidente, determina Fiscalía

01/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Muerte de niña de 9 años fue un accidente, determina Fiscalía

Local | 01/03/2022 - Hace 2 años

Por: Antonio Gaytán

Muerte de niña de 9 años fue un accidente, informó la fiscal Ruth Medina Alemán, en relación al caso de Abril, quien perdió la vida por asfixia.

Como se informó, este lunes, la niña fue traída de emergencia del poblado Villa Montemorelos a la ciudad de Durango para recibir atención médica. Una ambulancia de Cruz Roja la esperaba  a la entrada de la ciudad para darle los primeros auxilios, desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

La familia de Abril informó que la niña jugaba con un lazo, el cual se enredó en su cuello, versión que generó dudas en la opinión ciudadana.

Se realizaron las investigaciones y la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ruth Medina, confirmó que la muerte de la niña de 9 años fue un accidente.

Detalló que, en el domicilio de la pequeña, en una habitación existía un lazo donde se colgaban herramientas de trabajo y que usaban -también- para piñatas, y en un descuido, sobrevino el accidente tan lamentablemente.

«Nos impactó la noticia, se trato de un desafortunado accidente; la pequeñita estaba en una área contigua a la casa, en una bodeguita donde colgaron un lazo y un cinto en las vigas, para jugar a la piñata y colgar utensilios de trabajo, quedó descartada violencia; fue un accidente muy desafortunado», precisó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram