Magdalena Santoyo, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), comentó que este año será complicado el pago de aguinaldos, sin embargo, siempre tratan de salir adelante y lo hacen creando eventos para generar proveeduría desde las integrantes de la asociación.
“Híjole, como siempre si batallamos un poco con el aguinaldo y más con los incrementos que habido, pero seguimos trabajando y apostándole al trabajo que nos está llegando al estado. Así es, participamos en el Buen Fin, hacemos eventos internos donde promovemos la proveeduría en la Asociación y eso es lo que nos levanta la economía, ahorita”, subrayó.
La presidenta no descartó que puedan recurrir a la solicitud de préstamos para lograr generar el pago de los aguinaldos, sin embargo, fue clara al señalar que ese tipo de recursos sería mejor invertirlos en las nuevas empresas que está atrayendo el Gobierno del Estado de países asiáticos.
Magdalena Santoyo recordó que como mujeres empresarias son muy creativas y positivas para seguir haciendo crecer sus negocios y no permitir el cierre de los mismos, lejos de esto, prefieren cambiar de giro para seguir generando economía.
Te sugerimos leer: Empresas textileras enfrentan problemas para pagar aguinaldos: DUTEXA.