Local

Multideportivo del Fidel Velázquez dos, está muy descuidado

02/06/2023 - Hace 11 meses en Durango Estado

Multideportivo del Fidel Velázquez dos, está muy descuidado

Local | 02/06/2023 - Hace 11 meses

La señora Margarita Rodríguez Zamora, encargada del cuidado en el multideportivo de Fidel Velázquez dos, aseguró que la gente no cuida el área, los jóvenes que acuden son muy sucios, destruyen los columpios y dejan la basura esparcida por todos lados.

En ocasiones llega gente de otros fraccionamientos a pasar un rato agradable y ellos son quienes ayudan a realizar limpieza, pero lamentablemente los vecinos del lugar no lo hacen, asimismo, hizo un llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos porque ellos son los que ocasionan destrucción, hacen grafitis, rompen el alambrado, revientan los columpios, también fuman y se ponen a tomar alcohol, e incluso hay momentos en que les han quitado cuchillos y navajas porque es un riesgo para quienes acuden al lugar.

De igual manera, la señora Mague detalló que una ocasión un pequeño se cayó de un columpio y se abrió el estómago, esto debido a las malas condiciones de los mismos.

La señorale pidió al director de Servicios Públicos Municipales, Emiliano González, que les ayude, que les brinde material para pintar, que trabajadores del municipio pasen frecuentemente y realicen actividades de limpieza, que la pipa riegue los árboles que ya se están secando, así como Seguridad Pública de rondines frecuentemente para evitar actos delictivos en ese espacio.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram