Necesario seguir trabajando por la sanidad del ganado, creemos que la SAGDR lo hará: UGRD

Local | 20/09/2022 - Hace 2 años
Necesario seguir trabajando por la sanidad del ganado, creemos que la SAGDR lo hará: UGRD

Por: Víctor Salas

Rogelio Soto, presidente de la Unión Ganadera Regional de Durango (UGRD), habló sobre el recurso que debe existir para realizar las campañas de detección de tuberculosis y brucelosis en el ganado Duranguense, cabe hacer mención que ya tuvimos el acercamiento con el nuevo titular de la Secretaría de Agricultura Ganadería y Desarrollo Rural (SAGDR), Ricardo Navarrete, y estaremos conversando próximamente sobre las cuestiones sanitarias en las que se encuentra el estado y esperamos tener continuidad en el trabajo que se viene realizando.

Comentó que es un trabajo que no se puede detener, la misma enfermedad y sanidad lo exigen, aquí no hay sábados ni domingos ni días festivos, simplemente se requiere seguir trabajando por la sanidad y el bien de Durango. El nuevo titular de la SAGDR tiene una amplia experiencia en gobiernos anteriores y en áreas muy distintas a esta, pero esperamos que su capacidad la demuestre en esta secretaria. La falta de recursos es lo que ha frenado este tipo de situaciones y de seguir avanzando en los programas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram