Local

No más apagones, restauranteros tuvimos pérdidas cuantiosas: Canirac

01/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

No más apagones, restauranteros tuvimos pérdidas cuantiosas: Canirac

Local | 01/06/2022 - Hace 2 años
No más apagones, restauranteros tuvimos pérdidas cuantiosas: Canirac

Por: Víctor Salas

Miguel Camacho, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), hablo sobre el apagón que sucedió en el bulevar Guadiana desde las 19:30 horas hasta las 22:30 horas, mismo que afectó bastante al gremio restaurantero.

«Estamos saliendo de deudas, de créditos y este tipo de situaciones nos pegó en la hora pico de ventas de un restaurante. Hacemos un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que revisen la infraestructura eléctrica que tienen, ya está a punto de llegar la temporada de lluvias y pedimos que haya un tema de prevención para que este tipo de incidentes no nos golpeen. La pandemia nos ha dañado muy fuerte, y aunque sea un día como el de ayer, y además un día de quincena, el golpe es demasiado», señaló.

Calculó que se perdió el 60 por centro de las ventas, sobre todo porque la mayoría son establecimientos con mayor demanda en la noche y también tomando en cuenta que era quincena.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram