Local

No más fuga de cerebros, con plan educativo lo podremos combatir: Francisco Ibarra Guel

29/09/2023 - Hace 7 meses en Durango Estado

No más fuga de cerebros, con plan educativo lo podremos combatir: Francisco Ibarra Guel

Local | 29/09/2023 - Hace 7 meses
No más fuga de cerebros, con plan educativo lo podremos combatir: Francisco Ibarra Guel

Todos los Duranguenses son testigos de las cosas buenas que está haciendo el Gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal, la intención es traer más inversiones para Durango y que haya más oportunidades para todos, y es a través del plan estatal de educación que encabeza Guillermo Adame Calderon, titular de la SEED, como se contempla a la perfección cuál es la oferta educativa con la que debe contar cualquier institución. De esta manera lo manifestó Francisco Ibarra Guel, Subsecretario de Educación.

«Estamos trabajando en este marco del encuentro estatal de cuerpos académicos denominado «Investigación Educativa y Desarrollo Económico” para vincular primero a los de educación media superior y superior en el sector productivo, en la Secretaría del Trabajo.  La intención es que ya no haya más fuga de cerebros y con estas estrategias estamos atendiendo eso», señaló.

Es de vital importancia emprender un segundo idioma y dominarlo, si es posible el Inglés para encontrar más oportunidades y con ello garantizar que los jóvenes están más que listos.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram