Por: Carolina Gaytán
El alcalde de Durango, Jorge Salum del Palacio, manifestó que desafortunadamente políticos y ciudadanía ven al PAN como corruptos, por lo que «se tendrá que trabajar en esa mala percepción que se tiene, a la vez dar resultados para poder presidir el 2024».
Además, reiteró que desde la trinchera que le toque estar después de su salida como alcalde, aportará para que el PAN pueda llegar nuevamente a la presidencia.
“Las circunstancias en el Gobierno federal son cada vez más preocupantes y quienes podemos incidir para que dichos actos cambien o mejoren habremos de hacerlo”, expuso.
Asimismo, comentó que figuras como el gobernador de Yucatán es una buena opción, ya que actualmente es el mejor evaluado, así como a la gobernadora de Chihuahua.
Por otro lado, Jorge Salum explicó que el PAN tendrá que convencer a la gente nuevamente para que puedan confiar en ellos, porque el partido ha tenido cierto desgaste: “Sigo convencido de que el PAN, pese a los defectos, errores o mutaciones, por así decir, sigue siendo una opción importante para el país”, concluyó.