Local

Nuevas rutas aéreas, un plus para el turismo y economía de Durango: Elisa Haro

03/10/2023 - Hace 7 meses en Durango Estado

Nuevas rutas aéreas, un plus para el turismo y economía de Durango: Elisa Haro

Local | 03/10/2023 - Hace 7 meses
Nuevas rutas aéreas, un plus para el turismo y economía de Durango: Elisa Haro

«El gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal, ha solicitado que nos mantengamos centrados en nuestros mercados naturales con el turismo regional», así lo expresó Elisa Haro, titular de la Secretaría de Turismo (Setued). Asimismo, con las tres nuevas rutas aéreas que inician el próximo 30 de octubre a través de TAR Airlines, detalló que será un plus para el estado.

«Hoy comienzan a venderse a través de la aerolínea TAR y el beneficio es la conexión directa que se generará de Durango- Hermosillo, Durango-Monterrey y Durango-Puerto Vallarta».

Elisa Haro destacó que este beneficio será en ambas vías, refirió que quieren que la gente visite Durango y no solo de negocios sino también a turistear y que sea un viaje de placer. Asimismo, argumentó que es fundamental que Durango encuentre otras alternativas, aunado a ello, Monterrey es el estado que visita Durango y lo hace por motivos de negocio, ahora lo podrán hacer de placer.

Detalló que son tarifas promedio y menores a los dos mil pesos, dependiendo la temporada, sin embargo, TAR Airlines siempre está sacando promociones y hay vuelos redondos desde los tres mil y cuatro mil pesos, Elisa Haro dijo que es una gran oportunidad para la gente de Durango.  «En materia económica y turística nos facilitarán más la atracción para los eventos que próximamente se llevarán a cabo».

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram