Lo que esperamos de quienes van a repetir en el Senado de la República es que ahora sí trabajen y hagan algo por Durango, porque las dos veces han ganado por impulso y el vuelo de la carrera presidencial. Ni Gonzalo, ni Margarita han estado a la altura de lo que Durango requiere de los senadores y a ninguno de los dos se les ha visto empeñados en darle a Durango algo adicional, señaló el diputado priista Luis Enrique Benítez Ojeda.
“La realidad es que ni siquiera el tema de agua saludable que tanto presumen en la laguna lo plantearon ellos, sino que vino del gobierno federal. Lo que queremos es que haya senadores y diputados proactivos, que propongan, gestionen y que toquen puertas para traer recursos, de lo contrario son inútiles e inservibles para el Estado.
La vez pasada en 2018 ganaron por López Obrador y hoy ganan por Sheinbaum, ellos no ganan por mérito propio, pero ya están y ahora que se pongan a trabajar”.
Benítez Ojeda subrayó que tanto Gonzalo Yáñez como Margarita Valdez, nunca han dado resultados. Ojalá que ahora se reivindiquen porque 12 años de Senadores con un sueldo bastante jugosos, además de la dieta; es mucho lo que reciben para que no hagan nada por Durango, finalizó el diputado.
Por: Brenda Maurer
Te pude interesar: Sin aviso duplicaron el costo de los permisos, se dificulta pagar: Canacope