Los diputados que integran el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), han sido sumamente productivos y eficientes, de tal forma que han presentado iniciativas de calidad. Hay que subrayar que no hubo “diarrea legislativa” de parte del PAN; lo que hay es trabajo de calidad, afirmó el presidente estatal de este partido, Mario Salazar Madera.
Detalló que de un total de 253 iniciativas que presentó la fracción panista, se aprobaron 140, es decir, casi el 60 por ciento del universo. “También hay que reconocer a los integrantes de este grupo parlamentario porque, estos diputados, en todo momento respaldaron al primer gobierno de coalición sin ninguna condicionante; más aún, los diputados han estado pendientes para respaldar a los alcaldes de la coalición”.
Los diputados que están por concluir su encargo, dejan un gran legado para Acción Nacional y un gran reto para quienes llegarán a la septuagésima legislatura, porque al fin de cuentas la productividad y la eficiencia de este grupo parlamentario es muy bien calificada por el partido y por la ciudadanía.
“Definitivamente, llamaría al actual grupo parlamentario panista, como un equipo que ha hecho historia por ser productivos y eficientes”. Al mismo tiempo, el presidente del partido hizo un reconocimiento al trabajo realizado por el diputado Joel Corral Alcantar, que fue quien inició con la coordinación del grupo parlamentario y representó al partido, como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.
Finalmente, mencionó que los legisladores trabajaron escuchando en todo momento a los ciudadanos y presentando las iniciativas correspondientes para dar respuesta a esas necesidades.
Puedes consultar: Presidente del PJED rinde su informe anual, destacando un sistema abierto y confiable
Por: Brenda Maurer