Local

Para ahorrar, disminuimos el sueldo un 30%: presidente

21/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Para ahorrar, disminuimos el sueldo un 30%: presidente

Local | 21/09/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Adrian Chaparro Gandara, presidente municipal de Pueblo Nuevo, manifestó que debido a las pocas participaciones que se han recibido en el municipio por los ajustes llevados a cabo a nivel federal, vimos la posibilidad con el nuevo Cabildo, y la verdad les estoy muy agradecido.

Se hizo un ajuste en el sueldo de los funcionarios municipales de mi administración, en este caso, un servidor como presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, el tesorero y todos los regidores, decidimos disminuirnos el sueldo en un 30 por ciento, comentó. 

Esto es algo considerable porque de esta forma vamos a poder ahorrar para poder sacar algunos pendientes que tenemos hasta en el pago de proveedores, la verdad no me imaginé que iniciaríamos la administración municipal en estas condiciones, yo vengo de reelección y nunca habíamos tenido este problema que actualmente vivimos y la verdad es que definitivamente deberemos ser más responsables, explicó.

Finalmente, el presidente municipal, dijo que ya ha tenido platicas con el nuevo gobernador, Esteban Villegas, y está en buena disponibilidad, cabe hacer mención que el nuevo mandatario tiene una nueva forma de gobernar y creo que con el, nos puede ir mejor.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram