Por: Carolina Gaytán
«En cuanto a los partidos y la selección de candidatos, como gobernador no me meteré, es un tema que le corresponde a las dirigencias estatales y nacionales»; anunció el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.
En días pasados el gobernador sostuvo una reunión con el comité ejecutivo del PAN, donde se acordó con el secretario de gobernación abrir mesas de diálogo.
«A partir del mes de enero, se llevarán a cabo las mesas de diálogo donde se verán temas como la economía, en donde se buscaran estrategias para frenar el alza de los precios de productos»; anunció José Aispuro.
Dicho lo anterior el gobernador recalcó que es un factor que lastima mucho a la sociedad; informó que se revisarán temas de salud y todos los problemas de arrastre.
Dentro de la junta, se estableció el fortalecimiento de la democracia, y que en ningún momento se tocó temas de los perfiles para las elecciones del 2022.
«Yo no me meteré en la selección de candidatos, es un tema de las dirigencias estatales y nacionales, seré respetuoso con las decisiones»; aclaró.
Finalizó mencionando que en lo que si coadyuvará es en asegurar un clima de armonía y seguridad en los procesos electorales.