Local

Perredistas molestos porque el PRIAN los minimizó en Durango

08/12/2023 - Hace 5 meses en Durango Estado

Perredistas molestos porque el PRIAN los minimizó en Durango

Local | 08/12/2023 - Hace 5 meses

Perredistas molestos porque el PRIAN los minimizó en DurangoMuchos perredistas están inconformes porque en el siglado de distritos que se hizo para coalición Fuerza y Corazón por Durango, no se les dio un distrito en la capital, por lo que asumen que fueron minimizados por los partidos PRI y PAN, señaló Armando Yáñez Roacho. Agregó, que en lo concerniente al tercer distrito federal que les corresponde, ya están los nombres de quienes serán medidos para la candidatura.

El presidente del Comité Municipal del PRD, detalló que al PRD les dieron el distrito 14 local y el tercero federal. El distrito federal es una gran responsabilidad porque abarca 18 municipios, ahí gobernamos en cuatro municipios que son: Rodeo, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios y Coneto de Comonfort. Quien sea candidato tendrá que sacar la elección y también los votos por el PRD.

Quienes serán encuestados para definir la candidatura son: David Ramos, Nancy Vázquez y Mary Amaya. Para el distrito 14 que tiene cabecera en Cuencamé, hay personajes muy fuertes como: David Ramos y Nancy Vázquez; porque con la nueva distritación ya entra Nombre de Dios.

Sin embargo, nos faltó un distrito en la capital porque aquí hay una mayor votación, y eso nos facilitaría nuestro registro. De la forma en que quedamos sí nos complican la situación. A pesar de ello, vamos a trabajar con todo a favor de la coalición Fuerza y Corazón por Durango.

Finalmente, dijo que es innegable que el PRI y PAN minimizaron al PRD, lo más preocupante es que nos complican el registro nacional y local.

Por: Brenda Maurer

Te puede interesar: Vacunas contra COVID-19 se venderán al público en farmacias de Durango

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram