Beatriz Zamora, presidenta de la Cámara Nacional del Comercio Pequeño (canacope), en voz de los comerciantes de la Zona Centro pidieron a las autoridades competentes que se esclarezca el asesinato de Lili, a quien le arrebataron la vida el pasado domingo en su propio espacio de trabajo; piden se investigue y se castigue al responsable.
“Es un lamentable hecho, enviamos condolencias a sus familiares y en este tipo de hechos le pedimos a Fiscalía que realice una investigación profunda, que se castigue con todo el peso de la ley a la persona que haya hecho esto. Y que haya personal capacitado en seguridad porque hay bastante afluencia y pueden suceder más hechos lamentables”, expresó.
Te sugerimos leer: Asesinan a mujer en baños de tienda departamental.
Dijo que este lamentable caso, llama a las autoridades a reforzar la seguridad en la zona centro, y también, exige a los dueños de comercios a reforzar la seguridad en sus instalaciones para evitar que sus empleados se vean afectados con este o cualquier otro delito.
La comerciante pidió a Seguridad Pública Municipal reforzar los rondines en el Centro Histórico, pues temen que el sujeto que atacó a Lili, vuelva a la tienda departamental o a otro comercio a repetir el terrible hecho.
Te sugerimos leer: UJED sin activar protocolos para proteger a la maestra Lucy.
Por: Harimm García