Por: Víctor Salas
La temporada invernal y la época decembrina son el momento adecuado para entregar cobijas, chamarras, zapatos y organizar convivios de ciudadanos en condición vulnerable, que existen en las colonias, comunidades y municipios del estado.
Ante ello, un grupo de amigos duranguenses, conocidos como Héroes Sin Capa, visitaron la colonia Fabián Zúñiga, una de las más humildes que hay en la capital. El motivo primordial fue convivir con los niños de ese lugar, organizándoles una posada navideña, donde los pequeños rompieron piñatas, comieron pastel, recibieron regalos y dulces.
Es importante mencionar que Rubén Cervantes, un ciudadano altruista y acompañado de varios amigos, hicieron posible dicha celebración; asimismo, Cervantes alimenta a 60 niños de ese espacio, quien agradeció a los padrinos que hicieron posible el festejo; también reflexionó sobre la falta de un lugar adecuado como un comedor comunitario, ya que los alimentos se les entrega al aire libre porque no tienen un cuarto dónde realizar la actividad.
Es importante resaltar que los habitantes le entregaron un reconocimiento a Rubén como muestra de agradecimiento.