Local

Presenta MC a candidatas y candidatos a Diputados Locales ¿Los conoces?

25/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Presenta MC a candidatas y candidatos a Diputados Locales ¿Los conoces?

Local | 25/03/2024 - Hace 1 mes

En rueda de prensa Omar Castañeda, diputado federal por Movimiento Ciudadano y delegado nacional de Durango y Coahuila, presentó a las y los candidatos a los distritos locales, a quienes calificó como perfiles preparados y altamente competitivos.

En el Distrito 01  va Viridiana Estrada, en el Distrito 02 Alfredo Varela, Distrito 03 Alan Espinoza, en el Distrito 04 Gloria Arreola, en el Distrito 05 Martín Vivanco, en el Distrito 06 Mariana Verduga, Distrito 07 Alma Carrera, Distrito 08 Eliza Ayala, Trini González en el distrito 09, en el Distrito 10 Zuriel Rosas, Ana Mora Galeano en el Distrito 11, en el Distrito 12 Alejandro Vacio, Martha González en el Distrito 13, en el Distrito 14 Noé Neri.

«Este es el equipo de mujeres y hombres valientes que habrán de representar a las y los duranguenses en territorio estatal”, precisó Castañeda.

Aseguró que los perfiles se encuentran sumamente preparados para iniciar campañas el próximo 10 de abril como lo establece el calendario del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC), por lo que en estos días acudirán a realizar el registro oficial de las y los candidatos de Movimiento Ciudadano.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: Comerciantes deben ofrecer productos y servicios de calidad a turistas y ciudadanos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram