«La ausencia de Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes fue simplemente por un tema de agenda que no le permitió su asistencia, pero el diálogo para lograr un mejor gobierno en los estados continúa», mencionó José Rosas Aispuro Torres, presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).
Ante la junta que llevó a cabo la Asociación con el fin de fortalecer la integración del sistema Acción Nacional, hubo revuelo por la ausencia del gobernante de Aguascalientes.
Aispuro Torres respondió afirmando que fue simplemente un contratiempo en la agenda del ejecutivo.
Si bien habían acordado que el presidente y la secretaria general asistirán a todas las reuniones de la GOAN para tener una plena coordinación y reiterar a la nación que «juntos si hay de otra; esta ocasión no se contó con la asistencia de Martin Orozco.
«Es un tema muy externo de cualquier diferencia que pudiese haber en opiniones con el presidente del comité del PAN», expresó el mandatario de Durango.
Finalizó comentando que aún y con su inasistencia se sostuvo la comunicación con el gobernante de Aguascalientes, donde aseguran seguirán trabajando para ser un mejor gobierno.