Local

Presupuesto de la SICT, está bien invertido: Ángel Sergio Débora

23/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Presupuesto de la SICT, está bien invertido: Ángel Sergio Débora

Local | 23/06/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

El ingeniero Ángel Sergio Débora Núñez, director general de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT), manifestó que, en el presupuesto de la federación asignado para esta secretaría, les corresponden 614.22 millones de pesos de los cuales en los programas normales, se tienen  539.87 millones, lo que corresponde a modernización de carretera federales son 11.08 millones de pesos.

Esto es un trámite de asuntos para liberación de derechos de vía que se tienen ahorita en proceso de algunos proyectos. En el tema de conservación de carreteras libres de peaje, se tiene una inversión de 224.29 millones de pesos y en lo que corresponde a modernización de carreteras alimentadoras y caminos rurales, es una inversión de 304.50 millones de pesos, dijo. 

En este programa es un compromiso presidencial del camino Los Herrera-Tamazula o el eje estatal Durango-Culiacán y es importante mencionar que esta obra se inició a principios de

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram