Local

Presupuesto de la UJED para el 2024 es de 2 mil MDP

01/02/2024 - Hace 3 meses en Durango Estado

Presupuesto de la UJED para el 2024 es de 2 mil MDP

Local | 01/02/2024 - Hace 3 meses

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís Ríos, informó que el presupuesto que requiere la universidad para todo el año es de 2 mil millones de pesos, sin embargo, les llega mes a mes, lo que garantiza las quincenas de todos y cada uno de los trabajadores.

“Por lo pronto para este año se garantiza el pago de todas las quincenas y el pago de las prestaciones. Este mes nos llegaron alrededor de 40 millones de pesos. El presupuesto que se tiene para este año es de 2 mil millones de pesos para todo el año”, agregó al referir que la huelga de brazos caídos que registraron en el mes de enero fue por un atraso en la llegada del recurso, sin embargo, en cuanto llegó el recurso se depositó y se levantó la huelga.

Consideró que los últimos 5 años han sido difíciles para la rectoría de la UJED, por lo que este año ya están trabajando el tema de las prestaciones de los trabajadores que se les deben liquidar en diciembre, donde por supuesto solicitarán el apoyo del presupuesto extraordinario con la federación para que les ayude a erogar en tiempo y forma los pagos pendientes y de preferencia que no se acumulen estos beneficios.

 

Te sugerimos leer: Invitan a Carrera Nocturna con causa; habrá más de 120 mil pesos en premios.

Por: Harimm García

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram