El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha sido el principal impulsor de programas sociales y siempre votará a favor de beneficiar al pueblo de México, argumentó el legislador federal, Arturo Yáñez Cuellar, al subir a tribuna en la Cámara de Diputados y refrendar su respaldo para reducir a 65 años la edad para recibir una pensión, apoyar a las personas con discapacidad y otorgar precios de garantía en apoyo a los campesinos.
“Estamos a favor de los apoyos otorgados a los beneficiarios de los programas sociales, porque significa ayudar a miles de mexicanas y mexicanos que realmente lo merecen”, señaló el diputado priista.
Enfatizó que hay que recordar que fue durante los gobiernos del PRI cuando se crearon los beneficios que hoy se conocen como programas sociales, que con el tiempo se han mejorado y siguen llevando beneficios a las y los mexicanos, sin importar la entidad federativa o región del país.
En ese sentido, señaló que los priistas se guían por la madurez, la responsabilidad, pero sobre todo, por el compromiso de servir a México, “porque cuando se trata de programas sociales que benefician a todas y todos por igual, no existen los partidos”.
Por: Pamela Estrada