Por: Carolina Gaytán
El dirigente estatal de Morena, Otniel García Navarro, mencionó que los legisladores del PRI, PAN y PRD traicionaron a México al votar el contra de la reforma eléctrica: “Da vergüenza que no hayan defendido al país”.
Continuó diciendo que, a solo un día después de la votación de la reforma, misma que, aclaró, es de suma importancia para el país, los partidos del PRIAN no la respaldaron.
«Era la oportunidad que tenía el PRI, PAN y PRD para demostrar que respaldaban a los mexicanos, al pueblo y a la nación, pero vimos que actuaron como empleados de sus verdaderos jefes: empresas extranjeras», declaró.
Mencionó que los legisladores en contra de la reforma no tenían ni un solo argumento que sostuviera el disgusto, por el contrario, los argumentos de diputados de Morena fueron claros.
«Es un acto de traición a México y da vergüenza cómo los dirigentes estatales y nacionales de los tres partidos, lejos de sentir vergüenza, ufanan el haber servido a los lideres de grandes empresas», puntualizó.
Finalmente, García Navarro parafraseó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, al decir que el 5 de junio, los mexicanos se desquitarán ante los resultados de la reforma: «Nos vemos el próximo 5 de junio, así como el PRI, PAN y PRD, le dieron la espalada a los mexicanos, ellos mismo harán lo mismo, y nos darán el voto a la coalición Juntos Hacemos Historia, ya que ellos traicionaron la patria»,
concluyó.