Pronta respuesta de Esteban en atención a la educación, la salud y vivienda: Santiagueros

Local | 31/03/2023 - Hace 12 meses

Con la prioridad de un Durango Solidario, Inclusivo y con Bienestar Social para mejorar la calidad de vida de todos los duranguenses, en Santiago Papasquiaro ya se disfrutan las obras para un mejor aprovechamiento escolar y una vida más saludable de las familias, coincidieron habitantes de este municipio durante la reciente visita del gobernador Esteban Villegas Villarreal.

Leticia Arreola Sepúlveda, beneficiaria de su Título de Propiedad, destacó que al solicitar el apoyo fue un trámite muy rápido, ya que antes se tardaban mucho en este tipo de atenciones y ahora, con sus papeles en regla, podrá acceder a más programas y mejorar su hogar.

María del Rosario Mejía Nieto, profesora de la escuela “Emiliano Zapata”, del ejido 10 de Abril, comentó que obtuvo pronta respuesta del Gobernador para mejorar la infraestructura de los baños de la institución, algo que ya le hacía falta para seguir cuidando la salud y la higiene de los alumnos.

En este sentido, el director de la escuela “María Rivera”, de la localidad José María Morelos (Chinacates), José Concepción Meléndez Orozco, recordó que ya tenían 20 años sin domo, y ahora con esta entrega se beneficia una matrícula de 160 alumnos que podrán practicar las actividades lúdicas y deportivas a cualquier hora del día, y reconoció los grandes anuncios en materia de salud, “ahora nuestra escuela está en crecimiento, la visita de Esteban Villegas ha sido benéfica, eso habla de su visión y las necesidades de la gente”.

De igual forma, la maestra Inés Reyes y el presidente de la sociedad de padres de familia, Regino Cruz Torres, reconocieron la atención del Gobierno del Estado para contar con estancia segura en las escuelas, además de las diversas obras que realiza al beneficiar a los santiagueros y a todos los que visitan el municipio para realizar trámites o gestiones relacionados con temas económicos, de traslado y de salud.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram