Local

Que el Clero saque las manos de votación de matrimonio igualitario: Tadeo Campagne

05/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Que el Clero saque las manos de votación de matrimonio igualitario: Tadeo Campagne

Local | 05/08/2022 - Hace 2 años
Que el Clero saque las manos de votación de matrimonio igualitario: Tadeo Campagne

Por: Víctor Salas

Tadeo Campagne, integrante de la comunidad LGBT en Durango, afirmó que hay una intromisión muy clara del clero en la decisión de las y los legisladores de nuestro estado, en este caso la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Susy Torrecillas con sus declaraciones no solo reprobables si no también retrógradas, nos hace entender que así es.

Hemos interpuesto una denuncia ante la Comisión Nacional de la Erradicación a la discriminación contra el Clero, este ha estado presionando con llamadas y reuniones para decirles cómo tienen que votar, y se le enviará un oficio al arzobispo Faustino Armendariz, para solicitar que el Clero saque las manos de esta votación.

En el caso de la diputada Torrecillas, ella es una funcionaria pública a nivel estatal y también se puso una denuncia ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), donde seguramente se llevará a cabo un proceso, el contexto es muy amplio, ella habla desde una postura personal en su entrevista, pero usa palabras disfrazas que son discriminatorias.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram