Local

Raúl Montelongo es el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial

19/01/2024 - Hace 3 meses en Durango Estado

Raúl Montelongo es el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial

Local | 19/01/2024 - Hace 3 meses

Este viernes 19 de enero del 2024 tomó protesta Raúl Montelongo Nevárez como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), cargo que asumirá durante el periodo 2024-2026, donde reconoció el trabajo realizado por la ex presidenta Magdalena Gacuin. El presidente se comprometió a buscar la unidad en la cámara empresarial y buscar beneficios para todos los agremiados.

“Fueron unas elecciones tranquilas, unas elecciones donde los empresarios nos pusimos de acuerdo y reconocemos el trabajo de Nena Gaucin, sobre todo en los tiempos complicados que ha habido en nuestro Estado. A partir de hoy tenemos un gran reto, tenemos en puerta grandes cambios para nuestro estado, sabemos que lo que está llegando para Durango no nos puede agarrar fuera de base, tenemos que estar preparados para que las oportunidades que ya están llegando se puedan quedar con los empresarios duranguenses preparados y capacitados y ese precisamente es el gran reto que estamos asumiendo el día de hoy”, precisó.

En este proceso de elección participaron 18 organismos empresariales con el mismo número de votos, 8 fueron dirigidos a Magdalena Gaucin quien buscaba la reelección, 10 votos le dieron la victoria a Raúl Montelongo y fue la propia expresidenta quien le tomó protesta al nuevo titular de este Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Montelongo Nevárez se comprometió a generar unidad en el CCE y generar lazos de trabajo con los gobiernos para que los beneficios lleguen para todos a través del respeto, trabajo y coordinación, donde no dudó que tengan apoyo de gobierno del estado quien ya trabaja en abrirle la puerta a empresarios chinos.

En la mesa directiva lo acompañan el empresario John Howard en la vicepresidencia, Diana Ocón como secretaria, Araceli Diez como tesorera, y Mónica Gutiérrez como coordinadora de comisiones.

Por: Harimm García

 

Te sugerimos leer: Preparan paquetes vacacionales para visualizar Eclipse.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Nota Roja | Durango Estado

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria, a la que la atacaron por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram