Local

Reduje la nómina un 60% para ahorrar y trabajar: presidente

22/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Reduje la nómina un 60% para ahorrar y trabajar: presidente

Local | 22/09/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Héctor Herrera, presidente municipal de Otaez, habló sobre la temporada de lluvias, es una condición atípica, lamentablemente se dañaron varios caminos y en la cuestión de infraestructura carretera también se detuvieron diversas afectaciones.

«Es importante mencionar que aún se le debe al municipio por parte de Gobierno del estado en relación a las participaciones federales y no tenemos los recursos suficientes para atender esa problemática en las comunidades alejadas a causa de derrumbes», precisó.

En la situación financiera, refirió que están sufriendo bastante todos los municipios de Durango y en el caso particular de Otaez hicieron una reducción del personal que trabaja en la administración, es decir, redujeron la nómina en un 60 por ciento para poder ahorrar y únicamente están operando con el 40 por ciento, «quiero expresar que ya platicamos con ellos ( trabajadores) y esperamos que en el mes de octubre se normalice esta situación».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram