Regidora se reúne con personas discapacitadas; ofreció una disculpa
28/09/2022 - Hace 4 años en Durango EstadoRegidora se reúne con personas discapacitadas; ofreció una disculpa
Por: Víctor Salas
Jaime Pérez Calzada, presidente del Centro de Capacitación para Invidentes en Durango A.C, comentó que en cuanto salieron de la rueda de prensa el pasado lunes, de manera inmediata los estaba buscando la regidora Cynthia Hernández de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para ofrecer una disculpa por los comentarios vertidos hacia el grupo con discapacidad: «La verdad es que yo quedé conforme con ella, acepté su disculpa por teléfono, pero lo tendría que hacer con todo el gremio para que pudiera terminar esta inconformidad. La mañana de este miércoles nos citó en un restaurante de la zona centro para hablar personalmente#.
Por su parte, la regidora de Morena, Cynthia Hernández, expresó que, como persona, en ningún momento tuvo la intención de herir a nadie y jamás lo haría porque merecen todo su respeto; asimismo, la funcionaria pública dijo que ha trabajado con muchas personas que presentan discapacidad física: «Les pido una disculpa pública a la ciudadanía y a toda la gente que ofendí, lo hago de corazón y vamos a estar trabajando, y la gente se dará cuenta, únicamente fue una mala respuesta a la entrevista, pero no fue con ningún afán de hacer daño», finalizó.






