Luego de que la regidora Fátima González Huizar, fue nombrada secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI); determinó que lo más congruente era dejar su cargo como coordinadora de la fracción de regidores priistas en el cabildo capitalino y entregar la estafeta al regidor Antonio Morales.
La edil, comentó que asume con mucha responsabilidad y compromiso el encargo que le hace el partido; al mismo tiempo que continúa en la regiduría, sin embargo, ahora la coordinación le corresponde a Toño Morales.
“Estoy segura de que él hará un excelente trabajo y de que seguiremos trabajando en unidad; no tengo problema en cumplir con las dos encomiendas. Si en algún momento tuviera que tomar definiciones, lo haré”. Abundó, que en este momento tiene claro el objetivo, que es enarbolar las causas sociales y consolidar el proyecto del partido porque para este 2024 vamos por carro completo.
Fátima, expuso que deja una fracción con mucho trabajo en los temas de reglamentos y sobre todo que hay mucha unidad entre los regidores y la síndico municipal, para poder cabildear los asuntos que les interesan a los duranguenses, de la mano del secretario del Ayuntamiento y del presidente municipal.
Finalmente, destacó que puede decir que como coordinadora ha cumplido con el trabajo y que se seguirá trabajando para aprovechar todas las áreas de oportunidad que existen para mejorar la calidad de vida de los duranguenses.
Por: Brenda Maurer