Local

Registro de candidatura la hizo el partido; el PAN defiende los Derechos Humanos: Vero Pérez

16/04/2024 - Hace 2 semanas en Durango Estado

Registro de candidatura la hizo el partido; el PAN defiende los Derechos Humanos: Vero Pérez

Local | 16/04/2024 - Hace 2 semanas

Registro de candidatura la hizo el partido; el PAN defiende los Derechos Humanos: Vero PérezTodos los registros para las candidaturas plurinominales a las diputaciones son hechas por cada partido apegados a los estatutos y a las formas de definir quiénes integran las cinco listas de las circunscripciones, cada lista es de 40 personas. En este caso, la Comisión Nacional Permanente aprobó a los integrantes de las listas; yo cubrí los requisitos, expuso la panista Verónica Pérez Herrera.

Detalló que en la sesión del INE del pasado 29 de febrero se aprobaron los registros de todos los registros políticos para mayoría relativa y para representación proporcional.

“Debo decir que he recibido ataques en estos días a nivel personal, cuestionando si salí del clóset o no. Nosotros, como Partido Acción Nacional, siempre hemos defendido los Derechos Humanos de todas las personas, independientemente del género y de sus preferencias sexuales, credo o raza”.

Vero Pérez agregó que todas las personas tienen derecho a la privacidad, y cómo partido político tenemos que velar para salvaguardar el derecho que todas las personas tenemos a la vida privada.

Finalmente, invitó a las personas a que revisen y comparen las plataformas políticas que cada partido tiene para que realmente vean la importancia que se da a los temas que más preocupan a la sociedad.

Te puede interesar: La apuesta del INE por el voto extranjero, ¿duranguenses realmente participan?

Por: Brenda Maurer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram