Local

Reportan robo de bicicletas al interior del ITD, alumnos son afectados

06/09/2023 - Hace 8 meses en Durango Estado

Reportan robo de bicicletas al interior del ITD, alumnos son afectados

Local | 06/09/2023 - Hace 8 meses
Reportan robo de bicicletas al interior del ITD, alumnos son afectados

Alumnos del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) reportaron el robo constante de bicicletas y cascos desde el interior de los Campus, situación que señalaron se ha vuelto una constante en los últimos días, pues tan solo en la última semana al menos dos alumnos han sido víctimas de este hurto.

Los alumnos explicaron a la redacción de Grupo Garza Limón que el tema les preocupa, pues los robos han ocurrido en pleno horario estudiantil, a la luz del día, con la presencia tanto de alumnos y docentes, como de vigilantes de seguridad, donde casualmente nadie ha visto nada cuando estos robos suceden.

Además, han solicitado que se les permita ver las grabaciones de las cámaras de seguridad del Instituto, situación que hasta les ha sido negada y cuando logran acceder a los videos, las grabaciones no detectan nada porque son puntos ciegos donde suceden los robos.

Ante este tema, los estudiantes solicitan el apoyo y la atención de las autoridades educativas, así como de los gobiernos competentes para que se haga lo propio y dejen de ser perjudicados, pues muchos hacen uso de la bicicleta como su principal medio de transporte y temen continúen los robos.

 

Te sugerimos leer: 75% de las aguas son reutilizadas para el riego de áreas verdes: AMD.

Por: Harimm García 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram