Local

Resultados nos sorprendieron; confiamos en que Claudia Sheinbaum tendrá una nueva visión: Coparmex

12/06/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Resultados nos sorprendieron; confiamos en que Claudia Sheinbaum tendrá una nueva visión: Coparmex

Local | 12/06/2024 - Hace 1 mes

Blanca Estela Castro, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), señaló que los resultados de la jornada electoral los sorprendió, sin embargo, confiarán en que Claudia Sheinbaum, virtual presidenta de México, tenga una nueva visión del país.

“La verdad es que no pensamos que los números fueran de esa manera, sin embargo, la ciudadanía decidió y nosotros en Coparmex somos apartidistas, estamos con lo que la mayoría haya decidido y con este gobierno trataremos de trabajar. Esperamos que la nueva presidenta tenga muy claro qué es lo que tiene que hacer y que pueda tener una nueva expectativa del país y una nueva visión. Tenemos mucha confianza en que esto suceda porque más vale ser positivos y confiar para poder ver como la sociedad civil, los empresarios, podemos unirnos”, agregó.

Recalcó que Coparmex, desde lo nacional, establecerá metas y objetivos que les permita seguir trabajando de la mejor manera, donde esperan ser escuchados y atendidos por todos los niveles de gobierno, ya que como iniciativa privada son parte importante del desarrollo económico del país.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer: Iniciativa Privada exhorta a gobiernos a licitar obras; sector está siendo afectado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram