Por: Víctor Salas
Tras la denuncia emitida al espacio informativo de Grupo Garza Limón por parte de una madre de familia, de la secundaria Francisco Villa, del Fraccionamiento el Huizache, en relación al corte de cabello masivo que hicieron a los estudiantes de dicho plantel, y bajo la amenaza de que si no lo permitían serían dados de baja de dicha escuela, la directora de la institución, Guadalupe Pedro Cortez respondió que desde hace 20 días se les aviso a los padres de familia y muchos no hicieron caso de este llamado.
Manifestó que en el plantel educativo, cuentan con un reglamento muy claro, en este, se especifica perfecta y entendidamente que los padres de familia deben cuidar el corte de cabello de cada uno de sus hijos, es decir para que los jóvenes puedan ingresar a la escuela, ellos mismos lo revisen, lo analicen y lo firmen en caso de estar de acuerdo. Se les advirtió que el 10 de marzo se realizaría esta campaña de corte de cabello y de manera clara les asegure que los que lo harían eran practicantes y no se les garantizaba un corte estético, aún así, muchos padres no atendieron el aviso y nos vimos en la necesidad de aplicar la norma, finalizó.







