No se los quería decir, pero ¡se los dije! La caballada de Morena para los distritos locales estaba muy flaca y ahí están los resultados. La gente votó por los candidatos a los que conocen, a los que andan en la calle y hacen trabajo, se respetaron sus trayectorias; mientras que la caballada de acá, se puso por ser amigo y aquí tenemos el resultado, señaló la diputada Marisol Carrillo Quiroga.
“Los números son claros y dan certeza, dejando claro que los duranguenses votaron por quienes trabajan y respetaron sus trayectorias. Que bueno que Claudia arrasó y que bueno que Claudia está; pero en Durango siempre dijimos que la caballada era muy flaca”.
“Esperemos que en lo futuro en Morena se reconozca el trabajo, se consideren resultados y que no se castigue como ahora se hizo, con varios que pudieron ser candidatos y que habrían hecho un gran papel”.
“Es una realidad que la marca Morena sigue dando por fortuna o por desgracia, porque hay quienes sin hacer campaña ganaron. Hubo un efecto medio de cascada y se beneficiaron uno que ‘ni fu ni fa’”.
Indiscutiblemente, el efecto del presidente Andrés Manuel, aunque ya no está en la boleta, sigue, y también hay un efecto Claudia.
Finalmente, dijo que los beneficiados de la marca son muchos, como un senador que trabaja solo para él; “esperamos que Gonzalo Yáñez, ahora sí trabaje y que no solo se aparezca en comicios para salvar su registro y mantenerse como dueño de un partido”.
Te puede interesar: Venta de medicamentos cae; sueros es el producto más vendido: Farmacéuticos