Por: Carolina Gaytán
La titular de la Secretaría de Bienestar (Sebised), en Durango, Rocío Rebollo, mencionó que no se han presentado proyectos de mejoras para los municipios, por lo cual pide se presenten «las puertas están abiertas».
Manifestó que se han llevado a cabo múltiples juntas para revisar y planear todo lo que se va a hacer en la secretaría durante el periodo estatal de Esteban Villegas.
“El objetivo principal es demostrar mayor sensibilidad a las causas y hay toda la disposición de trabajar en coordinación con todos los municipios”.
Comentó que cuando llegó a tomar posesión de la Sebised se percató que no había alguna cartera de proyectos con las necesidades en los diversos ayuntamientos.
Por ello pidió a las y los presidentes de los diferentes municipios, aportar proyectos para tener conocimiento de en donde poner más atención y apoyo.
“Las puertas están abiertas para recibir los proyectos municipales, tanto es así que se abren las puertas de las oficinas que durante tanto tiempo permanecieron cerradas”.
Finalmente reiteró que la ciudadanía tenga la confianza ya que habrá posibilidad de hacer programas de ayuda.