Secretario del Trabajo quiere ser gobernador

Local | 03/12/2021 - Hace 2 años
Secretario del Trabajo quiere ser gobernador

Por: Carolina Gaytán

Estoy dispuesto y me interesa como a cualquier político y duranguense ir por la gubernatura del 2022, estaremos con la mano alzada; pero esperaremos los tiempos y seremos respetuosos de las decisiones por el bien de Durango, mencionó Israel Soto Peña, titular de la Secretaría  del Trabajo y Previsión Social, quien muestra interés en el proceso electoral.

El proceso electoral para el 2022 está cada vez más cerca, para poder elegir al próximo alcalde y gobernador de Durango; por ello muchos funcionarios comienzan a verse interesados por ello.

Soto Peña mencionó ser uno de los interesados, comentó que están esperando las mesas de negociación y si esas dan las posibilidades, estarán cerca de la gubernatura.

Asimismo mencionó que el objetivo principal es reforzar en todos los sectores al estado.

«Aquí hay un bien en común y ese es Durango, soy un servidor que ap0oya en esa causa y si puedo ayudar en algo lo haré; no hay intereses personales, solo serviremos para apoyar al estado»; anunció el secretario del trabajo.

Concluyó mencionando que solo esperarán los acuerdos establecidos y respetarán todas las decisiones de los partidos en coalición.

 

También te puede interesar: Violencia emocional y psicológica aumenta en las vacaciones de diciembre: IEM

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram