La verdad no vemos que la próxima legislatura en Durango vaya a ser buena y de resultados. Para empezar, muchos de los actuales diputados buscan reelección y a los nuevos los vemos muy faltos de experiencia. Además, si revisamos sus propuestas, vemos que todos han caído en el populismo y prometen cosas, pero no dicen cómo las harán, porque saben que no tienen sustento, señaló Teófilo Chairez Ramírez, líder de los comerciantes del sector social.
«Vemos que las propuestas que han hecho los candidatos de todos los partidos son muy limitadas; como que, en el caso de las alianzas, no se ponen de acuerdo ni entre los mismos candidatos. Pareciera que ahora se trata de ver “quien ofrece más”, sin embargo, solo se están copiando las propuestas unos y otros».
«A los comerciantes, empresarios y emprendedores, lo que nos preocupa es que todos los candidatos ofrecen programas y dinero, pero la pregunta es de dónde van a sacar los recursos. La realidad es que quienes formamos parte de la iniciativa privada ya no vamos a permitir que nos carguen más la mano en los impuestos, porque ellos prometen ayudar “hasta al perro de la casa”.
Finalmente, señaló que valorando las propuestas de quienes ahora solicitan el voto, se puede ver que la próxima legislatura no promete un panorama halagüeño para Durango.
Te puede interesar: Muerte de ganado por sequía, solo en el municipio de Durango van 700 cabezas: SAGDR
Por: Brenda Maurer