Local

Si creemos en la vacuna, jóvenes en la Fenadu

26/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Si creemos en la vacuna, jóvenes en la Fenadu

Local | 26/02/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Este fin de semana inició la aplicación de la tercera dosis (refuerzo) de COVID 19, para jóvenes de 18 a 29 años de edad, esto se llevó a cabo en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu), el horario que implementaron en esta ocasión las autoridades de Salud y Gobierno estatal, fue de 09:00 hasta las 21:00 horas, el sábado 26 y domingo 27 de febrero.

Cabe resaltar que, el inicio de esta jornada de vacunación, fue de la letra (A) hasta la letra (M) para el día sábado y de la letra (N) hasta la letra (Z) para el día domingo. 

Los jóvenes, comentaron que sienten mucha confianza al estar vacunados con las tres dosis, así, si llegarán a enfermar, los síntomas no serían tan graves y su recuperación sería más rápido.

Aunado a ello, agradecieron a los coordinadores de dicha jornada, por la organización, agilidad y buen trato que les han brindado para el cuidado de su salud.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram